Quienes Somos - Construcciones delmar en Salamanca

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos

Empresa

CONSTRUCCIONES DELMAR nace en Salamanca en 1993 iniciando su actividad en el sector de la construcción como una pequeña empresa con muchas ganas y mucho potencial de crecimiento. Desde entonces, la calidad de sus trabajos, la profesionalidad de sus técnicos y operarios y una constante renovación y adecuación a los nuevos sistemas de trabajo han hecho posible que se consolide como una de las empresas más fuertes y más aseguradas dentro del sector.

Otra característica son los recursos destinados a investigación, utilización de nuevas tecnologías más avanzadas y un equipo de profesionales en continua formación, que permite que nuestra empresa pueda ofrecer los servicios y soluciones más adecuadas a las necesidades de los clientes.

CONSTRUCCIONES DELMAR es una empresa que destaca en el sector y que cuenta con una amplia experiencia en proyectos de obra civil, obra nueva, rehabilitación y restauración, edificación singular, promoción y capacitada para ejecutar trabajos de obra pública.

CONSTRUCCIONES DELMAR está continuamente trabajando, creciendo y mejorando por y para nuestros clientes, que a lo largo de todos estos años son muchísimos, y siempre cuentan con nosotros una vez que conocen el servicio ofrecido y la calidad de nuestro trabajo. La profesionalidad de nuestros empleados es máxima, y esto para nosotros es de vital importancia, ya que nuestra imagen depende de ellos, por lo tanto si nuestro prestigio, nuestro trabajo y nuestra imagen dependen de ellos no podemos exigirles algo distinto. La calidad de nuestros trabajos, así como la personalización de los mismos, una buena relación calidad-precio-eficacia, y un óptimo ajuste de plazos de ejecución son un objetivo constante para CONSTRUCCIONES DELMAR, que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal